Video: Se incendia bodega de cartón en Chalco

A un costado de la carretera México-Cuautla





Bodega de cartón en Chalco, a un costado de la carretera México-Cuautla, se incendió esta tarde y apenas se ha controlado al 50 por ciento.

Se busca que no se propague a otras zonas, ya que la bodega, de cartón y plásticos,  mide más de 2 mil metros cuadrados y, al parecer, según información del vigilante, el incendio se originó por una quema de pastizales descontrolada.

El Coordinador de Protección Civil del Estado de México, Samuel Gutiérrez, señaló que ya se han llevado 25 pipas de agua para sofocar el fuego y hay más de 80 bomberos, de los cuales se reportaron tres intoxicados por los gases que despide el material altamente inflamable.

La policía municipal reportó que el almacén de cartón con razón social “Bodega Alfa” y que al hacer contacto con el señor Héctor Avendaño Vázquez, encargado de dicho lugar, les informó que en el interior se resguardaban aproximadamente tres toneladas de cartón.

El siniestro comenzó alrededor de las 18 horas y hasta las 21 horas seguía, con apenas 50 por ciento controlado a pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia.

Información en proceso

ASME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *