Sigue exposición «Fin de curso» en el Museo del Paisaje José María Velasco

Fin de curso de los alumnos del maestro Rafael Huerta Carreón





Dentro del Museo del Paisaje “José María Velasco se encuentra expuesta por últimos días el “Fin de curso de los alumnos del maestro Rafael Huerta Carreón, donde se exhiben 19 obras realizados por jóvenes que pretenden darse a conocer de forma artística en la entidad.

El profesor, Huerta Carreón es un destacado artista plástico que comparte el conocimiento de su técnica en este Museo y ha formado a varias generaciones de artistas. Ahora, el curso que se desarrolló en el 2021 recibió a 15 alumnos que durante cinco meses, aprendieron a trabajar en conjunto con este reconocido artista.

Los quince jóvenes mexiquenses muestran su arte a través de las obras, en las cuales trabajaron alrededor de cinco meses, donde aprendieron a matizar, diluyendo líneas y colores, descubriendo en el paisaje una identidad palpable en su arte, ya que brinda una mirada de su capacidad creativa y emotiva con manejo de recursos técnicos.

El público puede observar la ejecución en cada elemento que trazaron en los lienzos y los aprendizajes del maestro. Así mismo, los visitantes conocerán el núcleo que aborda temáticas desde la reflexión y la introspección.

Esta expiación está disponible hasta el próximo 30 de enero de 2022.

El Museo del Paisaje se ubica en Avenida Sebastián Lerdo de Tejada #400, Col. Centro, Toluca, Estado de México y abre sus puertas de martes a sábado, de 9:00 a 18:00 horas, mientras que el domingo tiene un horario de de 10:00 a 15:00 horas.

ASME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *