Previa: Santos vs Toluca FC de la Liga MX femenil

Las Diablas buscarán revancha en los partidos por venir





Este jueves en actividades de la jornada 4 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, se viene el duelo Santos vs Toluca, mismo a disputarse a las 21:00 horas.

El último duelo disputado entre estos dos conjuntos fue en el Apertura 2021 en el Estadio Nemesio Díez, donde las Diablitas se quedaron con la victoria por la mínima 1-0 con gol de Diana Guatemalteca.

Las Diablitas buscarán sacarse la espina luego de su derrota 2-0 cuando visitaron al Rebaño en la jornada anterior, con 4 puntos se ubican en la octava posición de la tabla general de la presente campaña.

Encuentro entre Santos vs Toluca FC

Por su parte, las de la Comarca Lagunera buscarán conseguir su primera victoria del torneo ante su afición, pues solo registran 1 puntos de 9 posibles en la actual campaña.

Santos vs Toluca

Previo a este encuentro, el director técnico escarlata aseguró que ahora las Diablas buscarán revancha en los partidos por venir, ante Santos (jornada 4) y Pachuca (jornada 5).

Las Diablas buscarán revancha en los partidos por venir

“Tenemos una ventaja que es una semana de tres partidos, y tenemos todavía muchos puntos por sacar, tenemos dos partidos que enfrentar esta semana y vamos a ir por los tres puntos en cada uno de los encuentros”, mencionó el estratega.

Uno de los datos curiosos que se dará en este partido es el caso de la guardameta, Wendy Toledo, pues ha defendido la playera de Santos y actualmente la del Toluca FC. La nacida en Coahuila, debutó en el conjunto de Monterrey, luego fue transferida a Santos Laguna, es aquí donde se consolidó como una de las mejores porteras del fútbol femenil mexicano, pues fue considerada para el Mundial Sub-20 en Francia 2018 de la categoría.

La guardameta llegó a la institución mexiquense de cara al Apertura 2021, actualmente en el Clausura 2022 ha sido titular en el esquema de técnico Gabriel “Mago” Velasco.

SPM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *