Ranking de aprobación en alcaldes: Demoscopia





De acuerdo con la casa encuestadora Demoscopia Digital, el ranking nacional de alcaldes queda de la siguiente manera, la evaluación corresponde al mes de noviembre de 2021.

Ranking de aprobación de alcaldes del Estado de México

El Estado de México aparece hasta el lugar 18 con la alcaldesa de Huixquilucan, Romina Contreras con un total de 56.9 por cierto de aprobación.

De ahí es hasta el lugar 98 que aparece otro edil mexiquense, se trata de Luis Vilchis, alcalde de Ecatepec con 37.8 por ciento; en cambio en alcalde de Chimalhuacán, Jesús Román aparece en la posición 109 con 32.9 por ciento.

Un lugar más abajo se encuentra el Edil de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez con 32.7 por ciento; en la posición 112 aparece Juan de la Rosa con 32.5 por ciento, con solo dos peldaños abajo el edil de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez está en la posición 114 con 29.8 por ciento.

En el 115 la edil saliente de Metepec, Gabriel Gamboa con 29.7 por ciento, con 27.3 también aparece el alcalde de Cuautitlán Izcalli, en el lugar 117.

Para la posición 120 se encuentra el edil de Tlalnepantla, Raciel Pérez con un total de 25.6 por ciento y cerrando la encuesta para el Estado de México se encuentra Patricia Durán, alcaldesa de Naucalpan con un 24.6 por ciento de aprobación.

Alcaldes en los primeros sitios

En el primer sitio con 69.6 por ciento se encuentra el alcalde de Los Cabos, Baja California Sur, Oscar Leggs, le sigue la de Tepic, Nayarit, Geraldine Ponce con 68.4 por ciento y en tercer sitio es para Luis Donaldo Colosio, alcalde de Monterrey, Nuevo León con 67.8 por cierto.

TE SUGERIMOS: Encuesta de aprobación de gobernadores

Ranking de aprobación de alcaldes

*Publicación realizada por Demoscopia Digital.

Fecha de Levantamiento
Las encuestas fueron aplicadas entre los días 29 y 30 de Noviembre de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *