Puntos de oro para los Diablos Rojos, para alejarse de temas porcentuales

El próximo duelo programado para los Diablos Rojos, será el 12 de febrero cuando visite al equipo de Atlético de San Luis





Luego de la victoria donde el Deportivo Toluca vino de abajo en marcador y venció a Mazatlán 1-2 en el Kraken, el director técnico, Ignacio Ambriz aplaudió el esfuerzo de los Diablos Rojos pues es consciente sobre el problema porcentual del club, por esta razón las unidades obtenidas, es oxígeno puro para la institución mexiquense.

“Cuando ganas, el jugador tiene más humor para comentarle a través de ver el video los errores que vamos a cometiendo. Yo creo que también enfrente tuvimos a un equipo de Mazatlán que está muy bien dirigido, que sabe a lo que juega, que nos dificultó mucho la primera parte, que no lo hicimos nada bien y creo que hasta una posibilidad de haber recibido dos goles más”, mencionó el técnico escarlata.

Ignacio Ambriz aplaudió el esfuerzo de los Diablos Rojos

El estratega mexicano es consciente de que uno de sus retos para esta temporada, es sacar a los Diablos Rojos de problemas porcentuales del fútbol mexicano.

“Al final el equipo ha hecho un gran esfuerzo para sacar un resultado que nos sirve bastante para lo que venimos buscando, que es alejarnos de la porcentual e irnos acomodando en la parte de arriba” señaló al respecto.

“No podemos echar las campanas al vuelo, son tres puntos importantísimos, ante un rival complicado que también está con nosotros en la parte baja. Era un partido de esos llamados de seis puntos, lo rescatable es que venimos de atrás y hemos hecho una buena segunda parte para sacar un buen resultado” agregó Nacho.

Sin embargo, Ambriz también señaló que su equipo tiene que trabajar en varios aspectos muy específicos dentro de la cancha.

“Tenemos que fortalecernos más en el bloque, en la parte defensiva, cuando tengamos la pelota, me gusta que el equipo se abra mucho a entender en qué sector estamos, y en dónde estamos muy vulnerables, y después es el compromiso del jugador el que me ayuda a hacer las cosas de la mejor manera”.

El Deportivo escarlata tendrá varios de descanso

La institución tendrá varios de descanso, debido a que el duelo de la jornada 4 contra Monterrey, ya que el equipo regio disputa el mundial de clubes en Emiratos Árabes Unidos.

El próximo duelo programado para los Diablos Rojos, será el 12 de febrero cuando visite al equipo de Atlético de San Luis.

Diablos Rojos

Por esta razón, Nacho Ambriz anunció que los Diablos Rojos tendrán un juego de preparación ante Puebla y posteriormente, “tendrán unos días de descanso».

Por último, el estratega puntualizó que este paron de actividades lo tendrán que aprovechar para mejorar aspectos fútiles ticos.

“Tenemos que coordinar mejores movimientos en salida, ofensivamente, sacarle mejor provecho a los jugadores para trabajar en todos los aspectos, físico, técnicos, tácticos”.

SPM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *