Michael Estrada, estaría muy cerca de dejar el Toluca FC

El delantero ecuatoriano se marcharía en calidad de préstamo con opción de compra





Desde hace tiempo en la zona ofensiva del Toluca FC, el delantero Michael Estrada, ha ido desapareciendo de la institución.

Los Diablos Rojos del Toluca han retomado el camino de la victoria en sus últimos dos encuentros del Torneo Grita México Clausura 2022.

Por ahora acumulan 6 unidades intensidad de una derrota y dos victorias, ubicándolos en la sexta posición de la actual competencia.

Michael Estrada podría dejar el Toluca FC

Así mismo, con 5 anotaciones, el conjunto mexiquense se ubica como la cuarta mejor ofensiva, goles de Leo Fernández (2), Daniel Alvarez (1), Diego Rigonato (1), y Alexis Canelo (1).

Desde la llegada de Ignacio Ambriz, Estrada no ha visto minutos con los choriceros, es por esta razón que su salida ya era inminente, simplemente era cuestión de tiempo. El atacante ha ido perdiendo lugar en los últimos tiempos, por esta razón no se le ha visto ni un solo minuto en la actual campaña.

El mercado de fichajes de invierno está por finalizar, los Diablos parece ser que aprovecharán para finiquitar movimientos de una salida más y de esta forma darle paso a una probable llegada a la actual plantilla.

El jugador se iria a la Major League Soccer

De acuerdo a información publicada por el sitio web SuperDeportivo AM, el aún jugador de Toluca FC, Michael Steveen Estrada, está a punto de marcharse a la Major League Soccer (MLS), precisamente para defender los colores del DC United.

El delantero ecuatoriano se marcharía en calidad de préstamo con opción de compra, esto con la intención de buscar sumar minutos pensando en el Mundial de Qatar 2022 con su selección.

Con este movimiento de salida, la institución escarlata, liberará una plaza de extranjero, la cual le permitirá ir a buscar a un defensa central también foráneo, pues está es la zona débil de la actual plantilla y que buscará reforzar Nacho.

SPM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *