Inseguridad en Ozumba pega a cualquier hora del día

Piden una solución al problema de inseguridad que aqueja al municipio





Habitantes hacen un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno para que modifiquen su estrategia ya que la inseguridad en Ozumba pega a cualquier hora del día.

Los robos de vehículos y asaltos son hechos que constantemente denuncia la gente y ocurren en cualquier momento día.

Añaden que la presencia policíaca no ha sido suficiente, dijeron choferes de la base de Taxis Águilas.

Inseguridad en Ozumba no cesa

Tan solo ayer un chofer de esta base fue abordado por un hombre y una mujer que le pidieron un servicio a Santiago Mamalhuazuca donde lo despojaron del vehículo, lo golpearon y después el conductor fue abandonado en la colonia Guadalupe Hidalgo, perteneciente al municipio de Atlautla.

El hecho fue dado a conocer en las redes sociales del Centro de Mando de la Policía de Ozumba, donde informaron que se trata de un automóvil Chevy color blanco con placas PBA1518.

Al respecto la dirigente Josefina Rojas hizo un llamado al alcalde Valentín Martínez Castillo a que redoble la seguridad para evitar que sigan ocurriendo robos, pues asegura que han se detenido ladrones, pero no se sabe que pasa con ellos.

Inseguridad en Ozumba

“Queremos más seguridad, ya que cada día está peor el pueblo”, demandó.

Reprochó que a pesar de los rondines nocturnos o de madrugada que el edil realiza diariamente, la inseguridad en el municipio continúa.

Piden una solución a la demanda

Exigió una solución al problema de inseguridad que aqueja al municipio de Ozumba.

“Esto se tiene que acabar, queremos más seguridad, usted sabe que Ozumba en un momento a otro va a despertar, hoy sí queremos solución, yo sé que no lo apoyé, pero usted ahorita no es ningún partido, es usted gobierno”, demandó la denunciante.

Otra queja que existe de inseguridad en este municipio tiene que ver con los carteristas que acuden al tianguis semanal, pues saben que mucha gente acude a este lugar y lleva dinero para comprar mercancía o surtir su despensa semanal.

En el perfil de Facebook del Centro de Mando C 2 de la policía de Ozumba también recomiendan a la gente que asiste al tradicional tianguis donde acuden gente de toda la región para que tenga cuidado con los carteristas.

SPM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *