Grupo armando asalta receptoría de rentas en Chimalhuacán y escapan en motocicletas

Lograron llevarse aproximadamente 400 mil pesos





Un grupo armado asalto una Receptoría de Rentas en Chimalhuacán donde sustrajeron alrededor de 400 mil pesos para después huir a bordo de 3 motocicletas, según reportes de la policía local.

El robo se registró la tarde de este martes en la oficina recaudadora localizada en la avenida Central sin número del Barrio San Lorenzo, donde seis sujetos llegaron y con armas largas y cortas amagaron al personal y contribuyentes que en ese momento se encontraban en el lugar.

Asaltan receptoría de rentas en Chimalhuacán

Según testigos, los asaltantes llevaban armas de fuego, uno de ellos arma corta y el otro un arma blanca y con amenazas exigieron al personal que les entregaran el dinero en de la recaudación.

Lograron llevarse aproximadamente 400 mil pesos en efectivo, sin que el guardia pudiera evitarlo, ya que fue lesionado.

Luego del atraco los sujetos salieron de las oficinas, donde ya los esperaban otros dos cómplices, con tres motocicletas listas para huir.

Ladrones logran llevarse aproximadamente 400 mil pesos

Posteriormente el personal de la oficina aviso a las autoridades correspondientes, quienes al implementaron un operativo de búsqueda sin éxito.

Por medio de las cámaras del Centro de Mando se logró captar imágenes de los ladrones, quienes huían sobre la carretera México-Texcoco.

Donde después abandonaron una motocicleta sin placas de circulación, pero con número de serie LHJYCLLEXE1973553 y número de motor: 169FML114B07159.

SPM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *