Futbolistas que aún no renuevan con los Diablos Rojos podrían salir al finalizar el Clausura 2022

Directivos deberán poner especial atención en estos casos para el futuro del Club





Los Diablos Rojos del Toluca FC, tiene tres casos pendientes para renovación de contrato, los cuales son importantes actualmente para Ignacio Ambriz, hablamos de los jugadores Luis García, el mediocampista Kevin Castañeda y sobre todo el defensor Haret Ortega.

Diablos Rojos tiene tres casos para renovación de contrato

El vínculo de estos jugadores mexicanos con la institución finaliza el próximo junio, sin embargo, los Diablos deberán poner especial atención si es que los pretenden para el próximo torneo, ya que Nacho ha contado con ellos para el primer equipo.

Luego de su amargo debut en el Torneo Grita México Clausura 2022, el Deportivo Toluca FC ha retomado el camino de la victoria en sus últimos dos encuentros.

Diablos Rojos

En la primera fecha cayó 5-0 ante Pumas, en una actuación para el olvido de los dirigidos por Ignacio Ambriz.

Sin embargo, los escarlatas se levantaron en sus últimos dos juegos, obteniendo buenos triunfos, ante Santos Laguna y Mazatlán.

Directivos deberán poner especial atención en estos casos

El torneo prácticamente aún esta en la etapa de inicio, por esta razón el estratega mexicano aún ve y analiza las oportunidades que tiene dentro de su plantel.

Así mismo, Nacho, también deberá poner atención a situaciones que se dan en el interior del plantel.

Un ejemplo de esto es la renovación de jugadores y aquellos que podrían irse al finalizar el Clausura 2022.

Desde que llegó Nacho a la institución escarlata, a disputado solo tres partidos oficiales con el club, partidos correspondientes al actual Clausura 2022.

Por un lado, ha hecho uso del guardameta Luis García en dos encuentros, contra Santos Laguna donde solo recibió un gol y contra Mazatlán donde igualmente recibió un tanto en su portería.

Por su parte, Kevin Castañeda es de los jugadores que menos ha tenido actividad en los Diablos Rojos, pues solo ha disputado ‘18 minutos, los cuales fueron contra Pumas.

Diablos Rojos

Para los posteriores encuentros no ha salido ni a la banca de los choriceros.

Por último, Haret Ortega ha disputado ‘180 minutos, los últimos dos encuentros de los Diablos.

Sin embargo, está última renovación podría verse como la más complicada, pues el defensor es el que más posibilidades tiene de continuar su carrera deportiva fuera.

Sus buenas actuaciones, le han ayudado a posicionarse y consolidarse como líder defensivo, incluso llevando a actuaciones Selección Nacional.

No sería “anormal” que equipos con mayor poderío estén atentos a su situación dentro de Toluca FC, donde su contrato está por finalizar.

Los Diablos Rojos marchan en secta posición con 6 puntos obtenidos en la competencia.

Una vez finalizado el receso por Eliminatorias Mundialistas, los escarlatas retomarán su participación en la Liga MX, al visitar al Atlético San Luis, el próximo 12 de febrero.

SPM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *