Covid-19 nuevamente cancela eventos deportivos en la entidad

La reprogramación de estos eventos aún no se da a conocer de forma oficial





El repunte de contagios que se han generado en los últimos días en el Estado de México, ha llevado a que el Gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo, en conjunto con autoridades sanitarias, tomen la decisión de regresar a semáforo epidemiólogo color amarillo y con ello cancelar nuevamente los eventos deportivos en la entidad.

Estás mediada sanitarias ya trajo los primeros efectos, las cuales se ven reflejadas en la actividad del deporte mexiquense, pues hasta ahora, se han cancelado dos eventos deportivos.

Se cancelan nuevamente eventos deportivos en la entidad

Por un lado, se dio a conocer la cancelación del Selectivo Estatal de Squash Infantil y Juvenil 2022 rumbo a los Juegos Nacionales Conade.

El cual estaba contemplado para este sábado 22 de enero en la Ciudad Deportiva Edoméx, en Zinacantepec.

eventos deportivos en la entidad

Este evento es parte del proceso selectivo rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2022.

Y da continuidad al Campeonato Estatal de Squash celebrado el 18 de diciembre del año recién concluido, de donde se sacó la base de esta selección estatal.

La medida será de carácter obligatorio para los mexiquenses

Cabe señalar que esta competencia será de carácter obligatorio para los mexiquenses que se presentarán en los Selectivos Nacionales.

Y que son los filtros definitivos para llegar a los Juegos Nacionales Conade.

Así mismo, la Asociación Metropolitana de Artes de Artes Marciales Mixtas, las cuales están en proceso de captación de talentos.

Se anunció la cancelación de actividades de este sábado 22 de enero en Tonático el domingo 23 del mismo mes en Ecatepec.

La reprogramación de estos eventos aún no se da a conocer de forma oficial.

Se espera que en los próximos días la Dirección General de Cultura Física y Deporte, dé a conocer más detalles al respecto.

SPM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *