Concentran a preselección nacional de paradeportistas en la Ciudad Deportiva de Zinacantepec

Buscan un boleto para los Sordolímpicos Brasil 2022





Este jueves en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Edomex, se lleva a cabo la primera concentración de paradeportistas de la selección nacional. Está reunión de deportistas es la primera de cuatro concentraciones que se tiene previstas a realizarse en el recinto deportivo.

Los deportistas se reportan con la intención de conseguir un boleto para los Juegos Sordolímpicos Brasil 2022, competencia que se realizará del próximo 1 al 15 de mayo del 2022, en Caixas Do Sul, Brasil.

Se espera que al final del día se reporten 60 deportistas, 7 de atletismo, 4 de karate, 7 de taekwondo, 33 de fútbol y nueve entrenadores.

Se espera que a partir de este viernes ya comiencen con sus actividades deportiva ya en las áreas del complejo. Los paradeportistas preseleccionados tendrán la oportunidad de demostrar su talento, para ser considerados en la lista final que acudirá al evento deportivo más importante para las personas sordas.

Los atletas que representarán al Estado de México, y quienes están buscando asegurar su lugar en la lista final son; Lourdes Ponce Juárez (atletismo), Alan Máximo Ventura y Sergio Luis Garay (Fútbol) y Javier Hernández Reyna (voleibol).

Cabe señalar que la Dirección General de Cultura Física y Deporte (DGCUFIDE) pondrá a disposición desde el comienzo de actividades a la Selección Nacional, grupo Multidisciplinario de la Subdirección de Deporte Adaptado, para que apoye al cuerpo técnico de la Delegación, esto con la intención de generar mayor competencia en las concentraciones.

El segundo campamento deportivo se tiene contemplado para realizarse del próximo 10 al 13 de febrero, en el mismo recinto deportivo.

ASME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *