Previa: Chivas vs Toluca, duelo de la jornada 3 de la Liga MX Femenil

Las Diablitas iniciaron de buena forma el torneo





Este lunes es el duelo correspondiente a la jornada 3 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga Mx Femenil, Chivas vs Toluca en el Estadio Akron, partido programado para este lunes 24 de enero a las 21:00 hrs.

Diablitas y Rojiblancas se enfrentaron por primera ocasión en la jornada 12 del Torneo Apertura 2019, esto luego de que la Liga MX Femenil determinó acabar con el anterior formato de grupos y estableció el todos contra todos en el circuito rosa.

En ese enfrentamiento, el Chiverío sorprendió a las Diablas en su visita al Estadio Nemesio Diez al ganar por 1-2.

Chivas vs Toluca

El último duelo disputado entre estas dos instituciones del fútbol femenil, fue el pasado noviembre del 2021, el Rebaño visitó y goleó a las Diablitas 0-4 en la cancha del Nemesio Díez.

Previa: Chivas vs Toluca

Pese al breve historial entre Chivas Femenil y las Diablas, hay una jugadora de los actuales planteles que ha defendido ambas camisetas, Arlett Tovar, fue jugadora fundamental del Rebaño para la consecución del histórico título del AP17 al marcar 2 de las anotaciones con las que le dio la vuelta al marcador global en la final frente a las Tuzas.

Ahora y desde el semestre pasado se consolidó como titular indiscutible en la zaga escarlata.

Chivas vs Toluca

Para este duelo, por un lado, las Diablitas iniciaron de buena forma el torneo, en la primera jornada sacaron la victoria 1-3 en la cancha del Piebl FC. Para la jornada dos, le hicieron los honores al conjunto de Tijuana, con una feria de goles en el Nemesio Díez, el marcador final señaló 3-3.

Ambos equipos registran 4 puntos

Por otro lado, el Rebaño, también inició de buena forma el actual torneo, visitó al conjunto de Pachuca y sacó la victoria 1-4 sobre las Tuzas. En la jornada 2 también jugó en campo visitante, ahora contra Tigres donde logró sacar el empate 1-1.

Chivas se ubica en la segunda posición y Toluca FC en la tercera posición de la tabla general. Esto por la diferencia de goles.

Una de las jugadoras de las Diablitas a seguir es Destinney Durón, pues registra dos goles en los últimos dos partidos diputados, tantos que le han ayudado al equipo escarlata para sumar puntos en el arranque del torneo.

SPM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *